fbpx

Médicos

Solicitud de protocolos

 

Con motivo de mejorar la salud y calidad de vida de la población, los Laboratorios Dra. Defelippo ofrecen la posibilidad de recibir inmediatamente los resultados de sus pacientes, sin la necesidad de que ellos tengan que concurrir al laboratorio a retirarlos.

Así mismo, ofrecemos la seguridad de un continuo seguimiento de los resultados, por lo que queremos brindarle la tranquilidad de que nos contactaremos con usted al confirmar resultados críticos.

Es por esto que solicitamos que se comunique con nuestra administración para poder recopilar los datos necesarios para tener un contacto directo con usted y agilizar la recepción de los resultados.

Puede comunicarse con nosotros al Whatsapp 11 5742-5432 (San Miguel) o al 11 5742-5393 (Boulogne), solicitando se incorpore su contacto para poder hacer el seguimiento de todos sus pacientes.

A su vez, puede optar por recibir los resultados de sus pacientes vía e-mail a la casilla de su elección o solicitar un USUARIO y CONTRASEÑA para así poder acceder a ellos desde la opción RESULTADOS.