fbpx

Quiénes Somos

Sobre nosotros

 

Somos un grupo de laboratorios de Análisis Clínicos comprometidos con la salud, con más de 35 años de trayectoria.

Nuestros establecimientos brindan toda la gama de prestaciones del laboratorio clínico moderno. Estructurados como laboratorios de baja, media y alta complejidad, podemos atender la demanda de análisis de todas las especialidades bioquímicas, acompañado por una gran responsabilidad de parte del personal y un sólido respaldo tecnológico.

Contamos con personal capacitado para extracciones pediátricas.

Misión y Valores

 

Nuestros laboratorios se empeñan en poner todos sus recursos, tanto humanos como tecnológicos, para poder satisfacer las necesidades de los pacientes y de sus médicos.

Nos comprometemos a proporcionar resultados fidedignos y de calidad, avalados tanto por programas de calidad internos como externos, con el fin de facilitar el diagnóstico, la prevención y el pronóstico de enfermedades.

Contamos con profesionales capacitados en cada una de las áreas, a su vez tenemos la posibilidad de mantener contactos con los médicos y una amplia base de datos nos permite hacer un seguimiento seguro y controlado de cada uno de nuestros pacientes, brindándoles a cada uno de los especialistas la confiabilidad de los resultados.

Nuestros informes se encuentran respaldados y certificados por la Fundación Bioquímica Argentina, a través de su Programa de Evaluación Externa de Calidad (PEEC).

Es política institucional tratar a cada análisis y a cada paciente de forma particular, siempre manteniendo el respeto, la ética y la excelencia de nuestros resultados.

Construimos la calidad todos juntos, cada día y con cada una de nuestras acciones.

 

Servicios

 

 Extraccionistas especializados en pacientes pediátricos
 Extracciones domiciliarias
 Urgencias
 Envío de resultados por e-mail y Whatsapp
 Cafetería express